viernes, 23 de agosto de 2024

El más allá



Una película considerada clásica con la que me he topado por casualidad.

La impresión que me ha dado es que tenían en mente un montón de ideas más o buenos buenas y las han juntado a modo de batiburrillo bestial que hace que te cuestiones qué narices es estás viendo.
A unas situaciones que, como poco, quedan raras (no hay nadie por las calles, un hospital vacío, zombis que surgen de la nada, el prota entra en una casa abandonada porque si, te encuentras con una ciega en mitad de una carretera desierta y te la metes en el coche, una mujer entra en la sala donde está el cadáver de su marido a vestirle como si tal cosa, sin control ni nadie que la vigile...) hay que añadirle eso por lo que la vas a recordar: la brutalidad de las escenas, la sangre que chorrea y los primeros planos de todo para que te recrees. Ahí están la ña tarántulas que salen de la nada, la crucifixiones, los chuchos destrozacuellos o cómo lo cadáveres se hacen trocitos pringosos.

Pero lo que me a descuadrado del todo es el final. ¿Qué significa? A saber… Lo que está claro es que una peli así no podía tener nada normal y, mucho menos, el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario