domingo, 20 de julio de 2014

Vídeo: La criatura de Frankenstein es inocente como un niño


¡Muy buenas a todos!

Si seguís creyendo que la criatura de Frankenstein es un monstruo asesino sin piedad, os recomiendo que veáis este fragmento que, no solo es famoso porque es la primera vez que vemos a la creación del doctor en pantalla, sino porque demuestra que el pobrecito es tan inocente que quiere coger la luna y no entiende por qué no puede hacerlo. Si luego, a lo largo del metraje se carga a alguien, es por que le hartan y tira por la tangente...

Y, de nuevo, en el caso de que hayáis oído hablar de esta peli (que, seguro que sí) pero no la habéis visto, hacedlo; no os arrepentiréis.

Esta es la escena que, también, podéis verla en la página de Facebook:



2 comentarios:

  1. Muy tierno el monstruo y entiendo completamente de lo que dices, leí el libro y me gusta mucho.El monstruo no es un ser maligno, es el genio de la ciencia pero estupido humano sin sentido común que lo creo el que tiene la culpa de todo, de verdad me despera este cientifico jeje. Sabías que Hulk esta basado en este personaje y en Mr. Hyde?.

    Por cierto yo he visto la versión de Frankestein reciente, pero esta que pones no, donde puede ver películas clasicas de monstruos como esas que ves tú. ¿Netflix o algo así? te lo digo por que estoy algo harto del cine actual y tengo curiosidad por los clasicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Sí, lo de Hulk lo sabía; por eso el gigante verde es tan inocente y a penas habla. Como se suele decir, mucho músculo y poco cerebro (y toneladas de diversión...)
      Estas pelis, como tengo debilidad por el cine clásico (el de ahora, en muchos casos, carece del encanto de estas pelis añejas) las suelo comprar. En concreto, esta la tengo en DVD, ya que me compré toda la colección de todos los monstruos cuando salió en ese formato. Eso sí, en YouTube puedes encontrar auténticas reliquias.
      ¡Anímate y me cuentas!

      Saludos...

      Eliminar