jueves, 10 de diciembre de 2015

Los inmortales: Princes of the Universe


¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una nueva incorporación al apartado de "Cine para escuchar" 

Ya que la última entrada estuvo dedicada a Los inmortales, no podía dejar de pasar la oportunidad de recordar el videoclip que, para la cinta, compuso Queen y que forma parte de la banda sonora: Princes of the Universe.

El vídeo es muy curioso; recuerdo que, cuando lo vi por primera vez (lo anunciaron en el telediario de por la tarde como una noticia bomba. ¡Qué tiempos!) me quedé flipado cuando Christopher Lambert, alias Connor McLeod, alias el inmortal number one, entra en escena y se pone en plan duelo con Freddie Mercury (que, por cierto, usa como arma el micrófono)

Una canción muy apropiada para la peli, y, por supuesto, Queen al cien por cien.

Vigilad el cielo.






2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    La semana pasada fui al cine a ver la peli Sufragistas y mientras esperas a que empiece la peli te ponen música hasta que las luces se apagan. Pues bien, una de estas canciones fue Princes of Universe y en ese momento recordé que vi Los Inmortales de pequeña, pero lo que más recuerdo de ella es su banda sonora y más concretamente esta canción. ¡Qué tiempos! Por cierto, me ha sorprendido leer que anunciaron este vídeo en las noticias. ¡Esto ya no se ve!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Pues muy buen modo y muy buena música para preparar al espectador jejejeje.
      Lo del telediario es verídico. Además, servidor, que es un fan de las peleas con espadas, se puso a botar en el sofá dispuesto a ver cómo Lambert y Mercury se liaban a mandoblazos. Como muy bien dices, esto ya no se ve (por desgracia)

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar