domingo, 1 de marzo de 2015

Premio Fanterror







LOS PREMIOS FANTERROR:



Premio Virtual en Cadena, que se entregarán a los mejores blogs y webs en temática cuyo género predominante será TERROR, SCI-FI Y/O FANTÁSTICO.
Este premio nace el 1/01/2015, 
Los blogs o webs premiados, deben cumplir algunos requisitos, entre ellos los ya citados, deben ser temática Terror, Sci-fi y/o Fantástico, en toda sus vertientes, es decir, pueden ser de cine, magazine, música, literatura, comics, etc etc pero que siempre guarden relación con el género nombrado.
Tengan criterio a la hora de otorgarlos y no se dejen llevar por el trato de favor, favoritismos de amistad, etc.
Los blogs o webs deben tener una presencia adecuada, que entre por ojo, que llame la atención, que cuide mucho su diseño ( no se pide que sean diseños profesionales ), y por supuesto que su contenido sea beneficioso para los lectores, que aporten conocimiento y entretenimiento, libres de plagio y duplicados, que contengan contenidos no sujetos a derechos de autor, como descargas ilegales, etc.,

Y hoy con fecha "1 de marzo de 2015" mi página "Vigilando el cielo" ha sido premiada , gracias a "Axa" autor de la página "Las crónicas de Axa" .

Y para no cortar la cadena y seguir la tradición de los FANTERROR AWARDS CONCEDERÉ DICHO PREMIO A MIS 3 PÁGINAS NOMINADAS:

1º  PELÍCULAS DE TERROR.

2º DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE.

3º EL BLOG DE WARRIOR



4 comentarios:

  1. ¡Qué iluión estar nominado en este premio! Voy a incluirlo en mi blog y en cuanto tenga un tiempo sigo la cadena y realizo mis nominaciones. Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias amigo! me siento honrado de recibir este premio. Lo luciré con mucho orgullo en mis vitrinas. ¡Muchísimas felicidades a ti también, lo mereces de verdad! :D

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Israel!

    Muchas felicidades por el premio. Sin duda, es más que merecido. Ya que este premio está relacionado con el terror, acabo de descubrir la película "Londres, después de la medianoche", una película maldita sobre vampiros. No ha quedado ninguna copia del film y es muy extraño. He visto el reportaje en Cuarto Milenio sobre dicho largometraje y me ha dado muuucho miedo jajaja Creo que te puede interesar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura!

      La verdad es que es todo un honor recibir el premio y estoy muy contento por ello.

      Con respecto a la peli que comentas, ya la conocía; se supone que es uno de los últimos trabajos de Lon Chaney y que, en un incendio, se quemaron todas las copias. Yo mismo he visto un montaje hecho a base de fotos de la peli y partes del storyboard original. Una pena porque el aspecto de Chaney, con esa chistera, los dientes y los ojos es alucinante. Por cierto, dice una leyenda que hay quien sí tiene una copia pero no suelta prenda del asunto. Eso sí, hay un remake con Bela Lugosi en el reparto que se llama La marca del vampiro, una peli que me encanta y que, sin duda te recomiendo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar